jueves, 5 de junio de 2008

Mi dirección de fanfiction.net





Espero que les guste alguna de mis obras



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
saludos desde durango mexico...!!!
no pues esta padre tu blog, espero pases a visitar el mio

ByE