de estatura normal ni muy alto ni muy bajo
mopreno piel cobriza raza de bronce ^^ hijo de mexico a mucha honra
pelo negro ojos cafe semi claros
complectura algo llenita jaja pero un buen sentido el humor ademas de comprensibo y le encanta conoser gente nueva interesante pasiente muy pasiente en siertos asuntos
^^ y sobre todo un gran amigo si me dan la oportunidad
1 comentario:
hola
saludos desde durango mexico...!!!
no pues esta padre tu blog, espero pases a visitar el mio
ByE
Publicar un comentario